POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

jueves, 21 de enero de 2010

SANDRO: AYUDA PARA ESTE POBRE GALGO



ACTUALIZACIÓN 1/02/2010:
Pues ahora mismo le están operando y esperamos que todo vaya bien. Le quedarán todavía un par de operaciones seguramente. Pero parece que esta criatura saldrá adelante. Si entras en la web verás los últimos vídeos y noticias.
Muchísimas gracias por tu interés.
El Refugio-Escuela

-------------------------------------------------------
Hace unos días fue la galga MARTHA, hoy es SANDRO. Un galgo que se arrastraba por la autopista, apenas un suspiro de vida. Tiene la cadera destrozada, un neumotórax y el cuerpo lleno de perdigones. El infierno ya está aquí.

A nuestros gobernantes los galgos les importan una mierda. No votan. Pero nosotros sí. Así que abrid bien las orejas queridos políticos, vamos a seguir gritando para que se prohíba la caza con galgo y vamos a estudiar con lupa vuestros programas electorales a ver si encontramos leyes que realmente protejan a los animales.

Mientras tanto contamos con la solidaridad de aquellos a los que sí les importan.

Gracias por vuestra lealtad y vuestra comprensión. Para seguir, os necesitamos. Lo sabes. Si puedes echarnos una mano para operar a SANDRO y para pagar lo que debemos de MARTHa, por favor, no lo dudes. Y si no puedes, grita, que los políticos sepan que aunque ellos no votan, nosotros lo hacemos en su nombre.

Por poco que sea, para nosotros es mucho

Contacto: maribeljerezsos@gmail.com

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 (Concepto SANDRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario