POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

miércoles, 27 de enero de 2010

GATITO RUBIO MUY BUENO, ABANDONADO POR SU DUEÑOS BUSCA UN HOGAR




TRANSCRIBO:
El pobrecillo me esperaba esta mañana y cada vez que voy por esa zona me sale al encuentro. También esta noche, y me doy cuenta que el pobre intenta buscar lugares lo más próximos a su antigua casa... estaba refugiado en un solar que no tiene techo porque está casi enfrente.

Por favor, vamos a difundirlo, hay que encontrarle una casita definitiva que él pueda conocer que alguien tiene corazón... que no le pase como a su hermano, que él no sabe andar entre los coches y me da pánico que le pase algo.

No puede sobrevivir en la calle mucho tiempo yo no puedo recogerlo ni hacerme cargo de sus gastos, tan sólo darle de comer y hacerle unas caricias... con todo mi corazón porque se deja querer.
Se deja coger en brazos, acariciar... es muy bueno...
Sólo puedo poner voz a la situación que estoy viendo...

CONTACTO : tateytita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario