POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

martes, 12 de enero de 2010

ARA PODENQUITA EXTRAVIADA EN LLEIDA. SE OFRECE RECOMPENSA



ACTUALIZACIÓN: ARA sigue sin aparecer. Os copio de nuevo el mensaje que se envió en Noviembre y os adjunto fotos. Os ruego que difundáis entre vuestros contactos y gente que conozcáis de la zona. Tal vez, entre todas y todos, seamos capaces de encontrar a esta pobre desgraciadilla. Agradezco personalmente vuestra cooperación.

"
ARA es una joven podenquita que se escapó de su casa de acogida en Lleida. Lleva más de 20 días extraviada.

La compañera que hace el seguimiento nos envía este email:
Ara se perdió en Torregrosa (CP 25141). El pueblo está a unos 15 km de Lérida y a 6 de Mollerussa, que son las ciudades más grandes que hay cerca pero su adoptante sólo me informo hace poco. La historia de ARA es muy triste, la sacó de una perrera de Valencia en un estado deplorable, estuvo acogida en un piso pequeño de valencia pero hasta que consiguió vencer su miedo y su estado de flaqueza. Después le consiguieron una casa de acogida en Lérida donde viajó. Yo hice el transporte hasta el adoptante de Lérida. Sin embargo las cosas se fueron dilatando por que su adoptante estaba terminando una casa para llevársela y ahora ARA se ha perdido. Es una podenquita joven pero quiero informar a los cazadores que no sirve para caza por que es temerosa, no sirve para criar por que es mezcla de una raza nada aconsejada para caza. Lo digo por si alguno la tiene en su poder. La verdad es que su historia me llego al corazón y quiero que no sufra más de lo que ha sufrido ya. Tiene mucho miedo y por lo tanto si la persiguen correrá, deben ganársela con comida y voz suave. Ofrezco una recompensa a quien la devuelva de 150 €. Por favor difundan entre Lérida y zonas cercanas, perreras y protectoras, quiero que ARA no termine en otra perrera o en manos de maltratadores. ARA solo tiene valor sentimental, quien tenga contacto en esa zona con guardias forestales, ayuntamientos, prensa y radio por favor difundan a tope. quien la recupere reténgala y comuníquese conmigo al 680457326 mplinares628@hotmail.com o con la protectora en llerida protectoralydiaargiles@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario