POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

lunes, 11 de enero de 2010

HIPPY, NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN



Me llamo HIPPY me sacaron de la perrera de Vilanova junto con mi gran amigo Bony por miedo a que me sacrificaran, y me han llevado a una protectora pero me siento muy solo. A mi amigo lo han adoptado hace unos meses pero yo continuo esperando y nadie nunca se ha fijado en mi, no se lo que es un hogar por que nunca lo he tenido. Tengo 2 años y he vivido siempre entre rejas y he dormido siempre en el frío suelo.
Ahora como no hay sitio y esta todo tan saturado por culpa de la gente que nos abandona, me tienen que poner en una jaula junto con otra compañera muy dominante que me tiene mucha manía, yo jamás le hecho nada, pero ella continuamente me esta mordiendo y no me deja tranquilo.
Le tengo mucho miedo y estoy aterrado necesito que alguien me ayude, soy muy bueno, cariñoso y sociable con perros y personas, y estoy deseando demostrarlo pero sobretodo lo que mas necesito es estar tranquilo y sentirme seguro sin tener que estar siempre en alerta.
Por favor alguien puede ayudarme?, estoy sano y fuerte pero estoy muy cansado de pasar frío, de sentirme solo y de tener miedo.

Si no puedes ayudar difunde a todos tus contactos quizás alguien algún día se fije en mi. Estoy esterilizado, vacunado y con chip.

Contacto: Sònia, ricardisonia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario