POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

miércoles, 13 de enero de 2010

CHICA, UNA ADORABLE PERRITA BUSCA HOGAR



Gracias a las aportaciones de particulares, CHICA fue operada hace casi dos meses de 4 tumores enormes, ya está recuperada y ha ganado en vitalidad, frescura y es la perrita con más ganas de vivir que he conocido jamás.
Desde entonces, CHICA está en casa de acogida donde por primera vez en su vida a conocido el calor de una familia, la dulzura de recibir decenas de caricias al día, de comer su piensito remojado, de salir al parque a jugar con otros perritos, si, si, como leéis, juega como una cachorrona, y corre y se revuelca por el césped...
Disfruta de una cama calentita cada noche y de que la besen y le digan a diario lo preciosa que es.
Ahora que CHICA se ha acostumbrado a las comodidades de un hogar, tras las fiestas, por circunstancias, ya no puede estar más en su casa de acogida y va a volver a la resi, donde ya estuvo antes de ser operada...allí la he visto temblar de frío y de miedo, no había quien la sacara de la jaula, la resi no es lugar para ella...tengo otros perros allí, que se han adaptado bien, pero CHICA no...y no hay nada para ella, absolutamente nada!!!
Ruego acogida indefinida para ella hasta que le salga el mejor de los adoptantes para esta perrita tan tan especial, no debe volver a la resi....
CHICA pasea estupendamente con la correa, se lleva genial con otros perros y con personas, aunque le faltan muchos dientes, come su piensito remojado, latitas, chuches y le encanta el jamoncito!!!
Es buenísima en casa, no ladra y te mueve el rabito hasta la saciedad.
Si quieres ofrecerle tu hogar y tu cariño, escríbeme a annasvetlenka@gmail.com
Se entrega con contrato, seguimientos, chip y vacunas.
Mira sus fotos y video en la resi y en casa de acogida...poco hay que decir, solo miradla....
VIDEO EN LA RESIDENCIA (tuve que cortar la grabación porque no podia soportar verla temblar):

http://www.youtube.com/watch?v=PYcfeSTKZfk

http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario