POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

viernes, 8 de enero de 2010

BUNGLE UNA JOYA DE PERRITA BRETONA



Esta es BUNGLE, una bretona preciosa de unos 12 kilitos, lleva en la protectora más de cinco años, es el típico abandono de perro cazador que nunca ha podido conocer el calor de una familia; siempre ha sido una perrita alegre, obediente, muy agradecida, cariñosa, siempre buscando los mimitos de los voluntarios: vaya, ¡un amor!
A pesar de llegar a nuestro refugio siendo joven, BUNGLE tiene desde entonces displasia de cadera, probablemente por un sobreejercicio durante el crecimiento; hay que pensar que los cazadores sólo ven a sus perros como puras herramientas de trabajo, por lo que raramente los tratan como se merecen o reciben las atenciones veterinarias necesarias. Su displasia tratada nunca le ha impedido llevar una vida normal, como todos sus compañeros.
Hace unos meses se le diagnosticó leishmania, pero ha respondido muy bien a su tratamiento y las últimas analíticas indican que la enfermedad está controlada.
Se lleva bien con perros grandes, pequeños, gatos... le encantan los niños, salir a pasear y sobretodo las caricias!!
Es una perrita dependiente de la gente, tranquila y muy limpia.
Sabemos las dificultades que supone encontrar una familia para BUNGLE, pero la necesita urgentemente. De todos modos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo. La familia que decida ofrecerle un hogar se llevará una verdadera joya.
Se entrega castrada, vacunada, desparasitada, con analíticas al día e identificada.
Contrato de adopción y seguimiento.
CONTACTO: SAMANTA: 678984204 (TERRASSA)
AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA, www.amicsdelsanimalsdelanoguera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario