POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

martes, 2 de febrero de 2010

POLCA, UNA PERRITA MAYOR QUE NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Hola, me llamo POLCA y soy una perrita de tamaño pequeño-mediano(8-10 kilos). Tengo 10 años y toda mi vida he vivido en un pueblo de Salamanca junto a mis dueños, durante estos 10 años les he sido siempre fiel, aunque de vez en cuando me paseaba y no llegaba hasta la noche. Una que es aventurera (je, je)

Hace 20 días decidí dar unos de mis paseos (o eso quieren pensar mis nuevas amigas) y me perdí. He estado vagando solita día y noche hasta que, ya cansada, decidí quedarme en un descampado a esperar a que mis dueños vinieran a buscarme. Ellos no llegaros pero si una chica que me dio de comer y me llevó a una asociación que recogen a perrillos que como yo, están abandonados.

Me han llevado al veterinario y han visto quienes son mis dueños. Ya no me quieren. Me ha parecido oír que sólo molesto y que doy muchos problemas porqué me paseo sola por las calles del pueblo (sólo lo hago porqué busco amigos)

Ya tengo 10 años (aunque sigo muy ágil) y no sé qué va a ser de mi a partir de ahora. ¿Me odian por ser mayor? ¿que hice yo para merecer esto? ¿es tan malo pasearme sola?

¿Alguien me quiere dar una oportunidad? Me llevo bien con todo el mundo, niños y adultos. Con los otros perros también me llevo muy bien. Soy muy sumisa.

ACTUALIZACIÓN 1/02/2010:
gracias tania por interesarte por ella. es muy especial y vale mucho. ojalá alguien la kiera. Llora mucho cuando la dejamos encerrada y se me cae el alma.
http://adoptanimalesya.blogspot.com/2010/01/polca-abandonada-por-t.html
Contacto: amaalosanimales@yahoo.es

Está en Salamanca pero se envía a otras provincias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario