POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

martes, 2 de febrero de 2010

LEAL, UN CASO MUY EXCEPCIONAL



Este es LEAL, un perrito de raza bretón, de 7 añitos, toda su su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando era un bebe de 3 meses. José enfermó y hace dos semanas ha muerto aquí en Navalmoral en el hospital. Antes de morir llamó a mi compañera Isabel solo unas horas antes y le pidió que, por favor, no dejáramos solo a LEAL, que hicieramos lo posible para encontrarle una familia que lo quisiera como él lo quiso.

Este pequeñajo ha sido su vida de estos 7 años, su compañero, toda su familia.

LEAL es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da nada de ruido, puede pasar horas solito, ni se mueve de su cesto o sofá. Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra. Camina a tu lado tranquilo sin dar un solo tirón y, lo mejor de todo, se ocupaba de José como si fuera humano, si se quedaba dormido, LEAL se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caía de la mano de José, él lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo y, aún hay más, los domingos LEAL bajaba con su bolsita a comprarle el periódico y hacia otros recados.

Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañía humana, nunca ha convivido con otros perros.

En el refugio se nos muere de la pena, no podéis imaginaros su situación pero no tenemos otro sitio.

Por favor!!!! Nos gustaría hacer posible la última voluntad de José, seguro que en algún sitio está esa persona, esa familia que quier darle un nuevo hogar donde seguir demostrando su cariño y lealtad.

BLOG: http://ellosjamasloharian.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario