POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

sábado, 26 de diciembre de 2009

ULMA, UNA PERRITA SOLA Y MALTRATADA POR LA VIDA



Es fácil imaginar como se siente ULMA, después de perder a su dueño quien la cuidaba y encontrarse sola encerrada en medio de la noche, con una voz que acude a sus aullidos, y le habla con cariño. Está en un pueblo de Valencia pero se envía a otras provincias españolas.

Esta es una perrita de 2 años aproximadamente 2 AÑOS. Era la perra de mi vecino, un señor mayor que falleció hace un mes y medio. El nuevo propietario se quedó con la perra pero está sola. Ella estaba acostumbrada a esta en compañía y ahora nota la ausencia de un dueño, entonces llora día y noche su soledad. El nuevo propietario no vive allí, compró la propiedad y va cada cuando a llevarle comida.
Yo me asomo por el muro para hablarle un rato, le doy pienso, no llego a acariciarla pero le digo cosas y la mimo con las palabras.
Ahora me doy cuenta que, desde que le hablo y aparezco en el muro, ella se sienta horas y horas a esperar a que yo aparezca....me parte el corazón. Es muy dulce y cada vez que la oigo aullar me parte el corazón…es una perra obediente y muy lista.
Ayudadnos a encontrarle un hogar a esta perrita por favor.
Contacto: grupodeayudaluzverde@hotmail.es / Tel. 646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario