POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO ELLOS?

sábado, 26 de diciembre de 2009

PERRITA CRUCE DE GALGA HERIDA BUSCA HOGAR



25/12/09
Hay novedades: a la perrita la recogieron esta tarde unos voluntarios de El Arca de Noé. A pesar de que están a tope, le han encontrado un huequito en una residencia canina pero aún necesita un hogar definitivo. Respecto a la patita, parece que solo fue un golpe que le inflamó el hombro ayer y hoy ya caminaba con sus 4 patitas bastante bien. En casa yo le di anti inflamatorios y en la residencia también se los han dado al llegar hasta mañana que la vea un vete, pero a priori parece ser solo una inflamación. Muchas gracias por difundirla

TRANSCRIBO:
Os pido ayuda, esta noche paseando a mi perro vi un bultito en el suelo. Ese bultito era un cruce de galga preciosa. Al vernos, se levantó de un cartón semi mojado y salió corriendo pero no pudo llegar muy lejos ya que tiene una pata herida. Como siempre que paseo a mi perro llevo chuches en el bolsillo así que me resulto fácil atraerla hasta mi casa. La he entrado porque a la nada comenzó a llover pero no me la puedo quedar. Mañana a la tarde (hoy) la tengo que dejar de nuevo a la calle. En casa es imposible quedármela: tengo 2 gatos, un perro propios y una gatita en adopción a la tengo que ocultar porque no sale nada y mi familia no la quiere así que imaginaros si ven a la perra.

CONTACTO: alfonsomarquezlopez@hotmail.com

Está en Córdoba pero se envía a otras provincias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario